top of page

EDIFICI SANT VALENTÍ

El edificio Sant Valentí está situado a escasos metros del Museo Nacional de la Ciencia y la Técnica de Terrassa, en pleno centro neurálgico de la ciudad, a cinco minutos de la estación de FGC y Rodalies (Terrassa Nord), y a diez minutos del Parc de Vallparadís, un pulmón verde enmedio del entorno urbano.

A nivel de equipamientos y servicios, también se encuentra cerca del mercado de la Independencia y está rodeado de centros educativos de todos los niveles, desde infantil y primaria, hasta secundaria y formación profesional.

El edificio es un conjunto de 12 viviendas situado en el núcleo histórico de Terrassa, con garaje comunitario y trasteros. Las viviendas se reparten en dos núcleos verticales con distribuciones de 3 y 4 dormitorios, y plantas bajas con patios y terrazas. Las viviendas constan desde 102 m² hasta 175 m².

Se ha buscado la máxima cohesión entre el confort y la eficiencia energética, ofreciendo así unas viviendas coherentes y confortables. Sus interiores con espacios bien aprovechados, modernos y a la vez cálidos, impregnados de luz natural a través de los ventanales, hacen de Sant Valentí, 151, un lugar ideal donde vivir.

 

Disponibilidad 2º Trimestre 2.023

 


 

bottom of page