top of page

PRIME TRANSVERSAL

ALTERRA HOMES

Situada en el barrio de Sant Pere de Terrassa,  Proyecto residencial PRIME TRANSVERSAL .

Una promoción que te ofrece viviendas para disfrutar de espacios confortables y un entorno más agradable y saludable en un residencial de sólo 14 viviendas, áticos dúplex con grandes terrazas accesibles desde la sala de estar-comedor y plantas bajas con terraza jardín, de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños y COMO MÍNIMO CON UNA AMPLIA PLAZA DE APARCAMIENTO.

Materiales y acabados de primera calidad para los que hemos seleccionado la colección de alta gama de destacadas firmas como PORCELANOSA Grupo. 


SMART HOMES con domótica y tecnología de última generación conectada a tu teléfono móvil de forma táctil y fácil de utilizar para reforzar tu seguridad, disfrutar al máximo del confort y garantizar la máxima eficiencia energética, el bienestar a tu alcance dentro y fuera de tu casa.

Tu hogar incorpora un sistema de ventilación sostenible e inteligente respetuoso con el medio ambiente aportando calidad al aire que respiras dentro de tu vivienda, eliminando la presencia de multitud de contaminantes perjudiciales para tu salud.

 


 

bottom of page